5 técnicas sencillas para la reformas Los Montesinos

Replicar pam dice: Viernes, 14 marzo, 2014 al 23:28 Yo soy obrera en régimen Militar,mi pareja es Artesano en régimen autónomo, y siempre me quejaba de mo trabajo, retribución, horarios y demás… Hogaño sé lo que es remunerar los gastos de un autónomo y sé lo que es no yacer, aprensi todos y cada uno de los gastos que se tienen al día, peaje, gasoil, unto y gasolina para las máquinas,un café, vete a dar un presupuesto, no está el señor en casa… No me hagas bollo que no quiero retribuir el IVA y por si fuera poco… Mi pareja es jardinero, entre 3 y 4 meses al año no llega a cubrir gastos, créeme que se cambiaba ahora mismo de régimen…

Contestar Sonia dice: Sábado, 15 marzo, 2014 al 11:49 Si el autónomo tiene l “suerte” de trabajar para un particular, o.k. , pero si trabajas para una sociedad, no te van a dar trabajo sin una bollo en orden, pprque a la empresa lo que le interesan son las fras de sus proveedores, para compensar iva, para suscitar consumición, si tienen ingresos, luego hay que retribuir el 35%de beneficio industrial….

Reponer Marisol y Janire dice: Miércoles, 12 marzo, 2014 al 15:14 Joe es una verdad como un templo… Mi raíz despues de 12 años de autonoma cerro su negocio con una mano delante y otra detras, sin recibir ningun tipo de ayuda economica! Nos llenamos de fuerza pensando en q la crisis no puede con nosotras y montamos un negocio precioso que lo seguimos manteniendo como podemos, luego que lo momtamos por la ayuda que supuestamente recibiriamos….

(A menos que trabajes para un aútonomo, claro, entonces si va mal te vas al paro y cobras la prestación QUE HAS COTIZADO DE TU SUELDO).

Necesito coche+seguro para trabajar … 3 perros ( con 42 primaveras y una mujer sin trabajo, no me puedo permitir hijos ). Soy fotógrafo ( no paparazzi) , y no me quedan Click amigos fotógrafos trabajando. Mi último portátil me costo 2.800.- euros , por que mis clientes requieren las fotos en el momento para dirigir a los medios.

Responder Oscuro dice: Lunes, 24 marzo, 2014 al 17:34 Propongo cambiar el concepto “autónomo” por “tontónomo”. Es mucho más oportuno a la realidad y Campeóní es como me siento al final de cada mes, trimestre y año. Eso sí, como tengo albedrío de horarios soy mucho más acertado porque a menudo me avenencia a las doce de la noche trabajando todavía.

Luego vienen todos los sabiondos de hacienda a decirte que no es verdad, que es su caudal y que lo necesitan para hacer aeropuertos en Castelló o Aves deficitarios por toda España, eso si, los registradores de la propiedad no tienen esos problemas, Rajoy, vaya usted a aprender porque, los mima.

Pero como admisiblemente se ha dicho, no se trabaja todos los díGanador. Entre el mes de holganza, y los 14 díCampeón festivos anuales (sin contar bajas) el trabajador es productivo unos 10 meses y medio.

Se pretende comparar directamente lo que se Bollo con lo que se “deseo” (beneficio, o salario neto), y solo se analiza una parte.

Que tú estés muy jodido no quiere decir que los que están un poco menos mal que tú sean afortunados. Afortunado es el que cobra 5000 al mes y no da un puto palo al agua.

Un veterinario, un dentista, un masagista……todos esos son autonomos y no han tenido otra salida.

Responder Irene dice: Lunes, 24 marzo, 2014 al 13:57 Totalmente de acuerdo, es una maraña burocratica que al final no trae cuenta si eres una pequeña empresa, acabas pagando más por la gobierno, que el beneficio que puedas tener de postergar ese cuota de iva, nuevamente nos engañan con medidas que solo benefician a los grandes.

No obstante van saliendo funcionarios por aquí … Saludos y ánimos a todos los autónomos, vosotros levantáis el país, y no se puede permitir que encima tengamos que ver como os atacan, es de una crueldad e inmoralidad desmesurada.

Fabrico y vendo a mis clientes que en su gran ancianoía están sujetos a “módulos”, lo que quiere proponer que me las veo putas para poder recaudarles el IVA que tendré que entregar a Hacienda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *